Afrolatinos : La historia que nunca nos contaron - Serie documental

Say it in English Explora - Browse

Desde el comienzo del documental Afrolatinos, los productores sabían que no podían ir a las comunidades y sólo grabar e irsen. Ellos entendieron que su trabajo puede hacer una diferencia positiva y está es una oportunidad para crear un cambio mejor. Esta página es para mostrar algunos de los trabajos sociales que han hecho los productores y la posible de ayuda que se puede hacer de nuestros televidentes.

Los productores no sugieren el envío de dinero a las organizaciones. Lo que se propone es visitar las comunidades y ver por ellos mismos lo que se necesita y lo maravilloso que son las personas realmente. AfroLatinos pueden facilitar información, contactos y si estamos viajando pueden acompañarnos y hacer una diferencia. Puede ser tan sencillo como traer un mapa de África para mostrar de dónde es nuestros descendencia, o les puede enseñar Inglés, jugar al fútbol o simplemente pasar tiempo con nuestros hermanos y hermanas Afrolatinas conociendo sus costumbres.

Esta es nuestra misión, podemos ayudar una familia a la vez. Hay grandes problemas sociales, no hay agua potable en muchos sitios, la corrupción política y la desnutrición infantil, pero sólo podemos ayudar a una persona a la vez. Aproveche esta oportunidad para aprender quién realmente son AfroLatinos y en sus próximas vacaciones a América Latina pase por las comunidades.

Comparte

Twitter Facebook MySpace Digg Reddit Technorati Stumble Upon Delicious Yahoo Google
Design by: Magdalena Medio